El 8 del 2018

Empiezo el 2018 de forma tranquila, sin grandes propósitos, ni cúmulo de retos… lo comienzo de manera optimista, positiva y segura de mí misma porque creo que las cosas salen mejor así que empezar a planificarse un montón de tareas y objetivos que a veces nos crean agonía o insatisfacción si al final, por diferentes motivos, no los logramos alcanzar.

Evidentemente siempre hay que tener proyectos e ilusiones profesionales y personales que plantearse pero con cierta mesura (y en mi caso creo que me es imposible no tenerlas jamás)… Lo que de verdad importa es estar bien, cuidar la salud y mente y disfrutar de cada día sin dejar de aprender de los retos que se nos presentan.

No es que haya hecho un curso en Navidad de Mindfulness, es que creo que he llegado a un punto en mi vida en el que he elegido ser feliz, disfrutar de las pequeñas cosas y valorar más lo que tenemos alrededor sin agobiarme. 

Por supuesto continuaré con mis inquietudes de seguir conociendo nuevas herramientas y rodeándome de compañeros y profesionales que me aporten y me hagan crecer en mi trabajo, seguiré estando en las redes y compartiendo y leyendo contenidos, proseguiré formándome y reciclándome (en mi mente siguen esas certificaciones que al final no pude sacar en 2017 y progresando en otros conocimientos)…pero no me voy a agobiar… voy a disfrutar de la vida.

He querido publicar a posta esta nueva entrada en mi blog hoy día 8 a las 8 am. siempre ha sido mi número, no sé porque pero siempre me ha gustado y siempre he tenido presente ese número en mi vida, fue el número que tuve en siempre en el colegio (por orden alfabético siempre me tocó), en mis números de teléfono siempre está presente así como en los números de las calles donde he vivido, el 2008 fue uno de los años más importantes de mi vida y además el año que vine a vivir a Madrid y además he querido publicar este nuevo post hoy día 8 a las 8 a.m…. así que he preparado mis ocho propuestas para el 2018.

  • Disfrutar más de pequeñas cosas del día a día.
  • Sonreír y tener positividad ante todo tipo de situaciones.
  • Seguir aprendiendo y formándome sin agobios ni deadliness.
  • Compartir y enriquecer a quienes me rodean en mi entorno personal y profesional. Y rodearme de cosas que me aporten.
  • Seguir manteniéndome bien física y mentalmente, aunque no me voy a apuntar a un gimnasio 😊 pero sin duda estar bien en mente y alma sabemos que influye en todo.
  • Aprender algo que siempre he querido hacer como por ejemplo: hacer crochet (jaja no es broma, hay que ir preparando las próximas bufandas o un jersey para mi perro).
  • Vivir de manera más sana y respetuosa, por ejemplo desde reducir el consumo abusivo de azúcar o carne (intentaré seguir un poco la tendencia del slow food a ver si lo consigo…) consumir productos de manera más consciente (analizar lo que realmente necesito y porqué lo compro por ejemplo en caso de ropa)
  • Y por supuesto, escribir más frecuentemente en el blog… lo intentaré. Además he creado una nueva sección que he llamado personal porque también me apetece escribir un poco sobre temas que me tocan de manera más directa.

Continuará… Gracias por leer mi blog y te deseo un feliz año!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s